martes, 16 de agosto de 2022

FICHA DE INSCRIPCION Y PARTICIPACIÓN

LEER ATENTAMENTE !!

He sido correctamente informado de los numerosos riesgos y peligros inherentes a los deportes extremos y de aventura, derivados de su propia naturaleza y de las características de los lugares donde se practican; INCLUYENDO: esfuerzos físicos para los que mi hijo no esté preparado, efectos de: fuerzas de la naturaleza, factores climáticos desfavorables, escasez de alimentos y/o de agua.- Lesiones, como una consecuencia lateral de la práctica deportiva, que aun dentro de las normas de seguridad y planificación aceptables, se presentan como parte no deseada de estas prácticas. Mordeduras o picaduras de insectos y/o animales ponzoñosos o venenosos.

Me informé acerca de los elementos de seguridad, equipamiento, alimentos y las demás características organizativas, climáticas y meteorológicas, que influirán en el desarrollo de las actividades.

Hemos visitado un médico con el objeto de conocer el estado de salud, en virtud de las actividades a realizar, resultando el chequeo satisfactorio. En caso de padecer alergias o enfermedades que resulten difícilmente compatibles con la vida al aire libre, adjunto un reporte médico detallando las medidas especiales que su participación requerirá.

Acepto que Agreste Sur A.D.E.M. tome fotografías y/o filmaciones en el transcurso de las actividades, para usarlas con fines promociónales y/o comerciales, además de aprobar este uso por terceros con quienes emprenda esfuerzos conjuntos de promoción, dentro de los resguardos legales hacia la identidad de menores, en caso de negarme a aprobar este punto lo comunicaré a la Comisión Directiva de la Asociación.

Entiendo que Agreste Sur A.D.E.M. se reserve el derecho de rechazar en cualquier momento, a cualquier persona que considere incapaz o no cumpla los requerimientos para participar en estas actividades.

El ingreso a la Escuela de Montañismo y Escalada está basado en el conocimiento que tengo acerca de la naturaleza formativa de la propuesta para menores, quedándome en todo punto claro que los objetivos se orientan a la formación y el entrenamiento. Acepto todos los riesgos inherentes a estas actividades y a los lugares donde se practican, sabiendo que están más allá de los niveles habituales de seguridad, en el propio hogar o en el lugar de estudio, pero no la mala fe, impericia y/o conducta fraudulenta por parte de los empleados, coordinadores, asistentes y otros miembros de Agreste Sur A.D.E.M.

Funcionamiento de nuestras instalaciones y actividades:

Los acompañantes no podrán permanecer en el área de las prácticas ni acompañar al grupo en las actividades que se llevan adelante en el patio o áreas cercanas a la sede.

Horario: el ingreso puede hacerse hasta 10 minutos antes y retirarse 10 minutos después del tiempo estipulado para cada categoría, en caso de emergencia los cuidaremos el tiempo que haga falta pero solo bajo esas circunstancias. Los chicos no pueden acceder a los muros ni otras instalaciones hasta el inicio del horario correspondiente a su categoría, esto responde a medidas de seguridad y orden.

Actividades especiales: se realizarán prácticas de medio, uno o varios días de duración con pernoctes, incluyendo acciones de medio ambiente, encuentros deportivos, eventos y expediciones. Cada actividad especial será anunciada con anticipación suficiente para gestionar el tiempo, el equipamiento y el financiamiento. 

Excepciones: ante cualquier dificultad para completar el pago de la cuota o los costos de actividades especiales no duden en comunicarse con el coordinador para estimar la situación y tomar acción desde la Asociación a fin de garantizar la participación. 

No hay comentarios: