lunes, 26 de octubre de 2009

MUCHAS GRACIAS

Carta que nos compromete aun más:Salimos con ansiedad, todos, grandes y chicos.
Un viaje corto para empezar a caminar, suelo arenoso, rocoso, pedregoso, más o menos un poco de todo. Cuando alcanzamos el lugar de los acantilados las cosas tomaron el rumbo que todos esperabamos.
Con las cuerdas dispuestas comenzó la acción, poco tiempo para descansar, los minutos exactos para tomar los alimentos y poner a disposicion de todos el jugo en un día calmado pero muy seco.
Cada actividad, la escalada, el ascenso de cuerda fija, tirolesa y rapel tienen el sentido de riesgo, de aventura y toma de desiciones que encanta a los chicos. Nos deleitamos en sensaciones que la emotividad despierta en ellos y son las recompenzas que nos dejan estas actividades. Dar algunos pilares a la ilusión, ponerle unos ladrillos a la confianza, todo eso es una salida, mucho más que vacío y exitación, y son los protagonistas quienes así nos lo hacen ver y sentir.
Agradecemos a las madres y a los padres que nos apoyan en este proyecto, estamos muy orgullosos de lo que son capaces de hacer estos CHICOS ESCALADORES.

Muchas gracias.
Laura Poljak
Nicolas Quintero
Damián "Pitu" Pavía
Marcos "Colo" Gonzalez
Toni Rodriguez.

PRINCIPAL

No hay comentarios: